ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 14 de agosto de 2008

Soldado del Cesfront hiere de un balazo y golpea a joven que intentó cruzar a HAITI

PEDERNALES.- Un joven que intentó ingresar a Haití, fue herido de un balazo y golpeado en la cabeza por un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), informó la Policía. El herido fue identificado como Yovanny Cuello Amador, quien recibió el disparo en el pie izquierdo por un soldado del Cesfront, cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades.
Según el informe, Cuello Amador estaba embriagado y trataba de penetrar à Anses-A-Pitre, Haití a comprar el ron clandestino denominado cleren, por lo que el militar se opuso originándose una discusión entre ellos. El herido esta interno en el hospital Elio Fiallo de esta comunidad, quien además de la herida presenta traumas en la oreja derecha, según el diagnostico médico.
El organismo dijo que el herido supuestamente no escuchó las ordenes del militar para que no entre a territorio haitiano, por lo que alegadamente intentó agredirlo. Indicó que Cuello Amador cuando sea dado de alta será sometido a la justicia al tratar supuestamente de agredir al soldado e intentar penetrar ilegalmente a territorio haitiano.
Por otro lado fue referido al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona, un menor de nueve años, que recibió politraumatismo y fractura de su pierna derecha, al ser impactado por la puerta de una camioneta, propiedad de sus familiares.
Yuliver Rivas fue atendido en el hospital Elio Fiallo desde donde fue referido al centro de salud de Barahona.
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=115105

No hay comentarios: