ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de agosto de 2008

Apresan haitianos acusan secuestro de mujer en Baní

POR AQUINO ARROYO
La Policía apresó ayer a dos comerciantes haitianos acusados de secuestrar a una mujer por cuyo rescate exigen la devolución de una cama que habían vendido a crédito a un tercero en el sector Santa Rosa, de Baní.
Los arrestados son Betony Francois, de 31 años, propietario de una tienda, y Julio Ogando Hernández (Juancito), acusados de la desaparición de Digna Furcal Pérez, de 21 años, desde el 16 de este mes.
La denuncia la formuló en la Policía la hermana de la raptada, Albina Bautista Pérez, de 43 años, quien responsabilizó de la desaparición de su pariente a los haitianos Francois y Ogando Hernández, así como a dos prófugos identificados como Winey Pie (Wilner Pierre) y un tal Fermín.
Bautista Pérez declaró en la Policía que su hermana se encuentra en poder de Francois, quien supuestamente le prometió “que la devolvería cuando un tal Fermín le restituya una cama que aún no la ha pagado para regalársela a Furcal Pérez”.
La Policía informó hoy que con relación a ese hecho fueron apresados por orden judicial los dos extranjeros y enviados al Departamento de Personas Desaparecidas, en el Palacio Nacional, para profundizar sobre las indagatorias. En tanto, los dos prófugos implicados en el rapto están siendo perseguidos para ser enviados a la justicia para que respondan por sus hechos.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.elnacional.com.do

No hay comentarios: