ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 18 de agosto de 2008

España ofrece ayuda a RD, Haití y Cuba

MADRID, (AFP) - El gobierno español espera el pedido de ayuda de emergencia de los gobiernos de la República Dominicana, Haití y Cuba para la población afectada por la tormenta tropical Fay para concretar su aportación, anunció hoy.
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) indicó en un comunicado que "ofrece ayuda humanitaria a las autoridades de los países afectados" por Fay, es decir, Haití, República Dominicana y Cuba, para paliar "los daños personales y materiales provocados" ella.
Mientras, el centro logístico que la AECID tiene en Panamá para el envío de ayuda humanitaria en la región está "preparado para dar una respuesta inmediata a las necesidades de las poblaciones afectadas", aseguró.
La tormenta tropical Fay atravesaba este lunes Cuba rumbo a Florida (Estados Unidos), a cuyas costas podría llegar con fuerza de huracán.
Fay dejó cuatro muertos en República Dominicana, y en Haití unas 30 personas pudieron morir cuando un camión con 60 tripulantes volcó mientras cruzaba un puente.

No hay comentarios: