ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 22 de agosto de 2008

NOTICIAS DE LA SELECCION DE EL SALVADOR PROXIMO ADVERSARIO DE HAITI

La azul no pierde la buena vibra Franklin Ponce
Jueves, 21 de Agosto de 2008
La pérdida ante Costa Rica no bota la ilusión de la Selecta
La Selecta retornó ayer al país. Sus ojos reflejaban el cansancio del vuelo, pero en su rostro se notaba la satisfacción del buen papel mostrado ante los ticos.
"Venimos tristes por la derrota, pero satisfechos porque se hizo un buen trabajo. Merecíamos más, pero el fútbol es así y por eso nos tocó perder. Esto todavía no ha terminado, recién empieza y vamos mejorando. Falta mucho camino por recorrer", expresó el defensa Manuel Salazar.
Miguel Montes fue catalogado por la mayoría de la prensa tica como el mejor jugador salvadoreño del partido. "El Mudo" se lo tomó con mucha humildad.
"Siento que no fue así , no me siento la figura. Sólo cumplí con mi trabajo que era atajar. Todos hicimos un buen trabajo, lastimosamente no obtuvimos un resultado alentador", dijo el meta del Nejapa.
Dentro del plantel no hubo ningún rencor hacia Cheyo Quintanilla por las ocasiones frente al arco que perdió. Al contrario, alabaron su forma de juego.
"Tuvo mala suerte. Que Eliseo haya fallado el penal no le desmerita la clase de jugador que es. Jugó bien, todos jugamos bien. Más adelante él tendrá su revancha", dijo con mucha tranquilidad el capitán del equipo, Alfredo Pacheco.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.elsalvador.com

Rudis Corrales, llegó con lesión en un abductor
El delantero de la selección nacional presenta problemas en su pierna derecha
WILLIAM MARTÍNEZ

Diario El Mundo
Rápidamente luego de haber tocado tierra en el Aeropuerto Internacional El Salvador, en Comalapa, Rudis Corrales delantero de la azul y blanco y de Club Deportivo Águila, tuvo que ser trasladado hasta San Salvador para realizarle una radiografía en su pierna derecha, debido a la lesión que sufrió en el juego del miércoles en la derrota de 0-1 ante Costa Rica.
A la altura del minuto 72’, Corrales buscó un balón a profundidad que vino desde la última línea de la azul y blanco y al momento del pique por la búsqueda del esférico, el delantero resintió el malestar en su pierna derecha por lo que tuvo que ser sustituido casi de inmediato. En su lugar llegó Rodolfo Zelaya.
A su llegada ayer, al delantero se le vio caminando por cuenta propia, pero con cierta molestia .
“Fregado de la lesión, pero confiando en Dios y esperando que nos recuperemos pronto. Hasta ahora (ayer) no sé nada, ahorita ya vamos para la federación a hacernos un estudio para ver en verdad qué tengo con está lesión”, expresó Corrales.
Al consultarle al médico de la selección José “Mandingo” Rivas, sobre el diagnóstico del delantero emplumado y de la azul expresó: “Presenta un problema en su abductor derecho, ahorita que llegue a la federación veremos donde practicarle la radiografía”.
Salvador Coreas, fue otro que salió en algodones. Al término del juego se le aplicó una “bota” inmovilizadora, en su pie derecho. Ya está recuperado y podría jugar el sábado con su equipo el Vista Hermosa ante Nejapa.
Corrales preocupa a De los Cobos
El referente del gol en la selección salvadoreña, Rudis Corrales, es el que más le preocupa al técnico mexicano Carlos De los Cobos.
Corrales sufrió el desgarre de su pierna derecha al momento de querer llegar al balón ante la marca apurada de un contrario, pero el dolor pudo más que las ganas .
“Rudis es el que me preocupa porque su situación es muscular, ya se le va a hacer una evaluación, ahorita que vayamos llegando y podamos recuperarlo pronto. Ojalá que pudiera estar listo para el 6 de septiembre, pero lo veo complicado, pero vamos a ver cómo evoluciona”, manifestó Carlos De los Cobos.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.elmundo.com.sv


Selección optimista pese a derrota
El grupo arribó con el entusiasmo de mejorar en los próximos encuentros en esta fase de grupo. El rendimiento en Costa Rica dejó satisfecho a De los Cobos
WILLIAM MARTÍNEZ

Diario El Mundo
Con denotado cansancio en cada uno de sus rostros por lo desgastante que resultó el partido del miércoles ante Costa Rica, llegaron ayer los integrantes de la selección salvadoreña de fútbol a la terminal aérea de Comalapa, a eso de las 3:40 de la tarde.
Todos reflejaban el malestar de la derrota de 0-1 ante los ticos, y no era para menos, el examen fue como la prueba que a pesar del estudio, el objetivo de sacar buena nota no alcanzó al final y se terminó lamentando por la equivocación a la hora de responder con claridad.
“Triste porque la verdad se jugó un partido de tú a tú a una selección que en el papel tenía mucho, pero en la cancha dejó mucho que desear. Ahora sólo nos queda sumar de a tres contra Haití en el estadio Cuscatlan y ante nuestra gente. Quedan cinco partidos a muerte en los cuales yo creo que con el apoyo de la afición se puede lograr el objetivo de clasificar”, expresó Luis Anaya en el Aeropuerto El Salvador, antes de de aprestarse a subir al autobús que los condujo hasta el Albergue del Deportista, en San Salvador.Selección con nivel
El portero Miguel Montes, por su parte, dejó a un lado el opinar sobre los ticos y destacó el trabajo colectivo de la azul y blanco.
“La selección jugó bien. Luchó, trabajó, se entregó y tuvo garra. Esto habla bien de todo el grupo y lamentando que no se sacó el resultado”, citó muy sereno “el mudo” Montes, como se le conoce cariñosamente dentro de la selección.
Empero, Carlos De los Cobos fue más allá en sus comentarios y a pesar de la miníma derrota, el sabor agridulce es asimilado con positivismo por el técnico mexicano.
“Venimos tristes por el resultado, pero satisfechos por el rendimiento del equipo”.
“Frustra cuando los muchachos hacen un gran esfuerzo y el premio al final no llega”, concluyó el azteca a su llegada a El Salvador, para reiniciar el trabajo con vistas a los futuros juegos.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.elmundo.com.sv

No hay comentarios: