ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 26 de agosto de 2008

Detienen a un cubano, un dominicano y diez haitianos con 10 libras marihuana

Víctor Mañaná - 8/26/2008
SANTO DOMINGO.- Un ciudadano cubano, un dominicano y once haitianos fueron apresados en Barahona con 10 libras de mariguana, que cargaban en una paca, la cual simulaba ser ropa, durante operativo realizado por miembros del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, conjuntamente con efectivos de la 5ta. Brigada de Infantería E.N.
De acuerdo con el informe, el cubano fue identificado como Raúl Domínguez y el dominicano como Jorge Borges, en tanto que los once ciudadanos haitianos no fueron identificados por ser indocumentados.
Agrega que Domínguez se desplazaba como pasajero en el minibús marca Hyundai, color azul, placa No.1031051, el cual era conducido por Borges.
El cubano fue enviado a la dotación policial de la zona, en tanto que los haitianos y el conductor, la droga y el vehículo fueron enviados a la sede de la 5ta. Brigada de Infantería E.N.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.listin.com.do

No hay comentarios: