ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 10 de agosto de 2008

Colombia interesada en integrar la MINUSTAH

Gestiones están en curso, informa al Ministro de la defensa del Presidente Alvaro Uribe
Agosto de 2008, Radio Kiskeya
Traducido por JLJ para HCYN
Colombia desea integrar la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH), anunció jueves en Bogotá el Ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, en una ceremonia militar a la cual participaba también el Presidente Alvaro Uribe, según un informe del Associated Press
. “Colombia podría enviar tropas en Haití en el marco de los esfuerzos de paz de las Naciones Unidas”, afirmó el Sr. Santos que añadió “ya presentamos en consecuencia una solicitud para que la ONU estudie esta posibilidad”.
Por su parte, el jefe del Estado colombiano se felicitó haber sido acercado por Afganistán con el fin de enviar expertos capaces de eliminar minas antipersonales y de erradicar plantaciones de estupefacientes.
Enfrentada al narcotráfico y a movimientos de guerrilla, Colombia es uno de los raros países de América Latina que no forma parte de la MINUSTAH.
La fuerza de la ONU cuenta alrededor a de 9.000 militares y a policías internacionales. spp/Radio Kiskeya
http: /www.radiokiskeya.com/spip.php?article5205

No hay comentarios: