ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 24 de agosto de 2008

Jueces se apoyan en investigación policial Condenan dos haitianos a 30 años por muerte ingeniero

10:03 AM -
El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a dos haitianos que en julio del pasado año raptaron y posteriormente asesinaron al ingeniero Antonio Oscar Luna Elías, de 56 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío próximo a la calle Cibao, barrio Santa Lucía, de La Caleta, Boca Chica, Santo Domingo Este.
Los condenados son Alejandro Prensa Seon y Papo Ramón Tatiste Jean, quienes fueron enviados a la cárcel La Victoria.
Para condenar a los prevenidos, los jueces que integran el tribunal escucharon a los oficiales actuantes en el caso y a los familiares de la víctima, constituidos en parte civil.
Se recuerda que los detenidos fueron sometidos a la justicia el día 03-07-07, luego que agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales los señalaran como los responsables del asesinato del ingeniero Luna Elías.
Los condenados admitieron haber cometido el hecho para despojar al ingeniero de una camioneta, dos celulares y 11 mil pesos en efectivo.
Prensa Seon (Alex), quien trabaja con el malogrado ingeniero, declaró a la Policía que cometió el hecho pensando que su jefe tenía encima una fuerte suma de dinero.
Dijo que para cometer el hecho llevó a Luna Elías a Boca Chica, específicamente a la parte posterior del Parque Cibernético (ITLAS), bajo el alegato de que iba a mostrarle una obra, siendo en esas circunstancias que aprovechó para matarlo pensando que tenía encima una grande suma de dinero.
El ingeniero Luna Elías había sido reportado como desaparecido por sus familiares dos días antes, cuando salió con destino al Aeropuerto Internacional de Las Américas.
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=116595

No hay comentarios: