ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 18 de agosto de 2008

Fútbol: Día D-2 antes del regreso en escena de los Granaderos (Grenadiers)


La cuenta regresiva comenzó para el equipo haitiano de fútbol que recibirá en el estadio Sylvio Cator la selección nacional de Surinam en el marco de las eliminatorias de la copa del mundo 2010 de zona Concacaf.

Los Granaderos que habían tenido todos los dolores del mundo para calificarse para la tercera ronda de estas eliminatorias contra las Antillas Neerlandesas, tendrán la pesada tarea de empezar bien esta etapa contra Surinam, la formación supuesta menos fuerte del grupo compuesto entre otras cosas de El Salvador y Costa Rica.

El equipo haitiano deberá, no obstante, desconfiarse de los surinameses con el fin de no cometer los mismos errores de hace alrededores dos meses contra las Antillas Neerlandesas. Sobre todo teniendo en cuenta que los Granaderos tendrán que enfrentar una formación cuyo estilo de juego no debería ser demasiado lejos del de los curazoleños, si se tiene en cuenta su reciente pasado colonial.

Los atacantes haitianos tendrán la obligación de señalar y probar a los aficionados del Once nacional que ya esta atrás definitivamente el vacío de la línea ofensiva.

La último salida del once nacional en el estadio Sylvio Cator ante Trinidad deja sin embargo un halo de esperanza en cuanto al progreso realizado por el equipo haitiano.

En el último período de prácticas en Florida, el técnico haitiano sobre todo había hecho hincapié en el acabado ante las puertas.

Dicho esto, el partido contra Surinam próximo miércoles permitirá juzgar realmente el nivel de juego de la selección nacional.


Guyto Rivière

guytoriviere@yahoo.fr

No hay comentarios: