ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 18 de febrero de 2007

Vigilante privado mata concubina

SANTIAGO.- Un vigilante privado mató ayer a su concubina, hirió a un sobrino de ésta y luego se suicidó de un cartuchazo en la cabeza, durante un incidente ocurrido en el sector Yagüita del Egido, en Santiago.
La Policía informó que las víctimas son Mercedes Ramona Sánchez, de 39 años de edad, y León Amparo García, de 53 años, mientras que el herido es Alexandro García. El informe da cuenta de que la pareja discutía aún no acaloradamente por motivos especificados. Según testigos, en un arranque de ira, el guachimán le propinó un golpe a la mujer y ésta presumiblemente lo manoteó, lo que lo incomodó procediendo de inmediato a dispararle con una escopeta, provocándole la muerte. Un sobrino de la mujer que trató de intervenir para que el hombre no matara a su pariente recibió heridas de perdigones en una mano, según la versión. Los testigos señalan que cuando el guardián ultimó a su concubina salió caminando por la calle y pregonando, “la maté, ella se lo buscó porque me tenía azarada mi vida”. Algunos vecinos y familiares de la occisa, según las versiones, persiguieron al homicida y trataron de despojarlo de la escopeta para hacer justicia con sus propias manos, pero él pregonó que nadie se daría el lujo de quitarlo del medio.
Fue entonces cuando se hizo un disparo en la cabeza que le provocó la muerte de inmediato. Los cadáveres del hombre y la mujer fueron llevados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, donde al caer la tarde sus familiares diligenciaban retirarlos para proceder a sus velatorios y posterior entierros.
Fuentes Periódico Listin diario digital en
http://www.listin.com.do

No hay comentarios: