ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de febrero de 2007

TRAFICO DE DROGA ENTRE JAMAICA Y TRINIDAD EN TOBAGO

Droga (ganja) comprimida estimada a 536.000 dólares fue capturado por la policía marítima jamaiquina en un barco con destino a Trinidad. Esto es el secundo incidente de este tipo en una semana.
La policía ejecutaba una patrulla de rutina ayer entre las 11.30 y doce del medio día cuando el contrabando ha sido descubierto. La tripulación estaba entregando un cargamento de arroz viniendo desde Guyana al Terminal FLOUR MILLS en Rocfort, en la parte este de Kingston, depuse saldría hacia Trinidad.
Guyaneses apresados
Dos tripulantes de nacionalidad Guyanesa fueron arrestados, luego que ambos fueron encontrados con tres paquetes conteniendo 335 libras de marihuana (ganga) comprimida. Ambos fueron acusados con cargos de posesión, exportación trafico de estupefacientes.
Mas tarde descubrimos que navíos que se marchan desde aquí para Trinidad están siendo apuntados por personas que pasan de contrabando drogas como el ganja encontrado sobre el navío detrás de Petrojam que fue destinado a Trinidad. Parece que ellos tienen los modos de adquisición de ello de Trinidad a los Estados, " dijo el Superintendente Marlon Dietrich de la división Marítima de la Fuerza de Policía de Jamaica.
En aquel busto la semana pasada dos frascos que contienen 300 libras de ganja fueron encontrados atado al casco de un petrolero que entregaba el petróleo crudo de Trinidad a la refinería Petrojam sobre el Paseo de Marcus Garvey.
Siguiente aquel busto Supt. Dietrich había prometido aumentar la vigilancia costera ya que los traficantes, forzados por el medios de seguridad mas apretada en los puertos y aeropuertos habían comenzado a volver a los métodos tradicionales.
Según Supt. Dietrich la División Marítima se hace más exitosa, gracias a la provisión de nuevos barcos, permitiéndolos controlar más navíos.
El capitán de Alexis T MV, que es poseído por B.K. El Marinero Internacional de Guyana, dijo al Espigador que el incidente era el primero de su clase en sus cinco años en la empresa.
ross.sheil@gleanerjm.com

No hay comentarios: