ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 8 de febrero de 2007

Confirman amenaza al director de DNCD

SANTO DOMINGO.- El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, confirmó ayer que ese organismo está tras la pista de quienes se han dedicado a amenazar por la vía telefónica al presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rafael Ramírez Ferreira.
Pared Pérez confirmó que han logrado rastrear algunas llamadas, pero todavía los oficiales a cargo de la investigación no han concluido con la recolección de datos para dar con quienes tratan de amedrentar el funcionario.
Sostuvo que esas llamadas se han producido a distintas áreas donde se desempeña el titular de la DNCD y que debido a esa situación el DNI ha dispuesto una vigilancia discreta en torno al presidente del organismo antinarcóticos.
En otro orden, el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Ramírez Ferreira, explicó a LISTÍN DIARIO que ciertamente había sido robada a la Cámara de Diputados la placa recuperada durante la detención de un grupo de supuestos narcotraficantes en Puerto Plata.
Precisó que la chapa fue robada en el año 2003 de un área del Club del Legislador, ubicado en el ensanche Isabelita, en la provincia Santo Domingo. La placa número OC-02817, que originalmente pertenecía a una camioneta de la Cámara de Diputados, fue ocupada por las autoridades en un carro Honda Civic estacionado en la empresa Antillean Marine Corporation, con 24 paquetes de cocaína en su baúl, mientras otros 26 paquetes se hallaban ocultos en una camioneta Mitsubushi, placa L040742. fuente:
http://www.listin.com.do

No hay comentarios: