ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de febrero de 2007

Apresan 20 por asesinatos y atracos

SANTO DOMINGO.- Durante operativos y allanamientos realizados el pasado fin de semana en distintas partes del país por la Policía y representantes del ministerio público, fueron apresadas y sometidas a la Justicia 20 personas acusadas de asesinatos, atracos y robos. En las acciones se recuperaron objetos robados y armas de fuego.
También, durante el fin de semana 10 personas murieron en accidentes de tránsito y otras 16 heridas e internadas en centros de salud.
Entre las víctimas en accidentes figuran Eduardo Vargas, 18 años; el marinero Israel Rojas, Fernandino Montero Zarzuela, el menor Eliezer Rosario, Henry Pérez del Valle, Rafael Mateo, sargento policial Casimiro de la Rosa, el haitiano Duele Donecat, Silverio Ferreras y Rafael Pérez.
En tanto que los detenidos para fines de investigación y sometidos a la Justicia son Tomás Matos Rodríguez, Joan Otoniel Sánchez (Papolo), Londy Lorenzo Díaz, Bolívar Montero y Cristino Mora, Mientras que en La Vega están detenidos los jóvenes José Omar Sosa, Celso Emilio Zorrilla, Alberto Baler y Juan Carlos Baler.
Además, Franklin Jesús Burgos Abreu (Chicharrita), Miguel H. Rosario Silva (Polín) y José García Durán, acusados de atracar el negocio Mini/Marke Subió Ray, ubicado en la avenida México esquina Rosa Duarte, de Gascue.
Otro detenido es Jhovanny Reyes de los Santos, acusados de asaltar al sargento mayor policial Juana Urbáez Féliz, en la calle Canoabo, número 5 del sector Brisas de la Charles.
Fuentes:
http://www.listin.com.do

No hay comentarios: