ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 15 de febrero de 2007

Asaltantes matan a balazos segundo teniente de la Policía Nacional en La Vega.

LA VEGA.- Un segundo teniente de la Policía Nacional fue asesinado a balazos en la madrugada de hoy cuando intervino para evitar que tres desconocidos despojaran de una passola a un vecino suyo, mientras horas más tarde uno de los supuestos autores del hecho de sangre fue muerto en un alegado enfrentamiento a tiros en un residencia de esta ciudad.
El oficial muerto fue identificado como José Domingo de Jesús García, de 35 años de edad, quien residía en la calle 6, del residencial Santa María, de La Vega, y estaba asignado al Departamento de Falsificaciones de la Policía en esa ciudad.
De acuerdo al informe, el segundo teniente de Jesús García, quien no estaba de servicio, fue atacado a balazos por tres hombres que trataban de despojar de su passola al joven Jhonattan Vásquez, vecino del oficial.
De Jesús Gracía presenta tres heridas de bala en el tórax con salida en la zona clavicular, que le causaron la muerte instantáneamente, según los informes ofrecidos por la institución del orden.
Luego de herir mortalmente al segundo teniente de Jesús García, los tres hombres huyeron en una yipeta Suzuki, color dorado. En el lugar del hecho fueron encontrados 4 casquillos de pistola calibre nueve milímetros, una para pistola 45 y la pistola “Gloc”, arma de reglamento del oficial asesinado.Fuentes:http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=3275
Horas más tarde, la Policía Nacional mató en un alegado enfrentamiento a tiros en el residencial Don Zoilo, de La Vega, al nombrado Roberto Hernández Rodríguez, de quien se dijo era una de las tres personas que ultimaron al segundo teniente.
En relación a la muerte del oficial de la Policía son investigadas seis personas, y se profundizan las indagatorias del caso.

No hay comentarios: