ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de febrero de 2007

DESDE JAMAICA :AL REDEDOR DE MATADORES DE POLICIAS

Menos de 24 horas después del asesinato de Cabo Policíaco Dave Daley el lunes por la noche, la policía se ha reducido la búsqueda para los sospechosos a dos personas.
Michael Phipps, el superintendente de diputado de policía (DSP) responsable de crimen en San Andrés el Sur la Comisaría, dijo mientras los dos hombres, conocidos sólo como 'Harry Dog' 'y Chris' son todavía de prisa y corriendo, no sería mucho antes de que ellos fueran arrinconados.
"Tenemos la información sobre ellos y nos movemos en sobre ellos como hablamos. Entonces es lo mejor para ellos dejarse antes de que nosotros vengamos y los consigamos, " Phipps DSP dijo al Espigador.
Una de las cuatro personas implicadas en los disparos ayer fue escoltada por los miembros de los medios de comunicación y un ministro de religión a la oficina del comisionado de policía. Dentro de poco después, él fue batido lejos a Kingston la jefatura de policía Central por detectives mayores atados al Equipo de Investigación Principal (MIT).
El sospechoso de 32 años dijo a periodistas que él se dejaba porque él era inocente. "Cuando la policía fue pegada un tiro, yo nunca estaba allí, " dijo él.
Las horas antes de su rendición, otro de los sospechosos, Ian Mondel, también conocido como Juba y ' Menos muerto Bwoy ' fueron pegadas un tiro y matadas en locales a lo largo del Camino de Parque de Waltham, Kingston 13.
Según informes de policía, Det. Cpl. Daley estaba de turno en el Valle de Arroyo, Duhaney el Parque, San Andrés, cuando él vio un grupo de discusión de hombres. Él según se informa intervino y fue encendido (despedido) por un grupo de pistoleros. Un enfrentamiento armado siguió, durante elcual uno de los pistoleros, conocido sólo como Joel, fue alcanzado por un tiro. El pistolero y Det. Cpl. Daley, quien recibió múltiples tiros, muertos sobre el terreno.
Mientras tanto, la información que alcanza al Espigador sugiere esto Det. Cpl. Daley puede haber sido atraído en el área por sus asesinos. Ellos se escaparon con la pistola de servicio del policía.
La policía hasta ahora ha recuperado un chaleco antibalas en locales frecuentados por los hombres implicados en los disparos. Ellos también tomaron un 9mm la pistola del cuerpo de Mondel después de que él fue matado a tiros.
Un veterano de 19 años de la Fuerza de Policía de Jamaica (JCF), el policía de 40 años, el sexto en ser matado este año, fue transferido a CISOCA (el Centro de la Investigación de ofensas Sexuales y Abuso infantil) en noviembre el año pasado. Una atmosfera pesada seino sobre la oficina cuando el Espigador visitó ayer. Los colegas abiertamente hablaron del alegre pillan quien ellos dicen hara tristemente.
Más volveran a oír que la voz del Cabo Policíaco Dave Daley cantando el viejo estribillo ' 'Rock of ages cleft for me', se lamentaron ellos.
La pérdida era demasiado para el Inspector Herfa Beckford. Ella era el mejor amigo y el primo de Cabo Policíaco Daley. Mientras el personal de CISOCA estaba siendo dirigido por el capellán, el Inspector Beckford sufrió un ataque de asma y tuvo que ser ido corriendo para la ayuda médica.
El cabo Claudette Hepburn lo recordó como un policía dedicado.
" Él era un hombre valiente y él era también lleno de vida, " dijo ella.
El Cabo Policíaco Hepburn dijo que ella se acordó de trabajar con el cabo matado en la comisaría de Jardines Olímpica a partir de 1997 hasta 1999, lo que ella llamó " el período más áspero para trabajar en Jardines Olímpicos. "
" Si alguien fuera pegado un tiro nadie desafió a intentar tomarlos al hospital ... y si alguien fuera matado por la noche Enfurecen no se resaltaría hasta la mañana.
" Daley subiría en el jeep diciendo ' ven Hepburn, tenemos que salvar esta gente '. "
El Cabo Policíaco Daley es el sexto policía para ser matado a tiros desde el principio del año, que tiene solamente siete semanas.
Ochenta y tres policías han sido matados ya que el principio de la década y la muerte de Daley lleva a 301, el número de policías hombres y mujeres que han sido matadas en Jamaica en los 25 años pasados. Fuentes:
http://www.jamaica-gleaner.com/gleaner/20070214/lead/lead1.html

No hay comentarios: