ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 8 de febrero de 2007

La DNCD pide a dos prófugos con fusiles que se entreguen

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) pidió hoy a dos supuestos narcotraficantes que se entreguen cuanto antes junto con los dos fusiles que tienen en su poder.

Ellos fueron enfrentados a tiros, según miembros del organismo antinarcóticos, el pasado primero de febrero en el sector Los Salados Nuevo, en Santiago, durante un allanamiento en que fueron ocupados pertrechos para armas largas y cortas, así como chalecos antibalas.
Según el coronel Juan Genaro Mota Cerda, luego de la entrega de Juan Omar Torres Díaz (Omar), los tales Willy y Amauri deberían hacer lo mismo, “pero con la particularidad de que también entreguen las armas, un M-16 y un M-1 que tienen en su poder”.
Mota Cerda, quien coordina los operativos que están tras la captura de Willy y Amauri, aseguró que sus agentes, al igual que el presidente de la DNCD, mayor general Rafael Ramírez Ferreira, no se dejarán amedrentar por ningún grupo vinculado al narcotráfico o que actúe fuera de la ley.
El pasado miércoles el comunicador Fausto Cruz y los abogados Katiuska Corniel y José Cerda entregaron al joven Juan Omar Torres a las autoridades policiales, quien junto a un grupo atacaron a tiros a miembros de la DNCD, y resultaron así gravemente heridos el cabo del Ejército Nacional, Juan Ozoria Monegro.
El alto oficial aseguró que los agentes de la DNCD no desean hechos de sangre, pero que “responderemos firmemente frente a cualquier agresión venga de donde venga”.
Le insistió a los presunto malhechores en que se entreguen y que cojan la vía más pertinente para hacerlo.

No hay comentarios: