ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de febrero de 2007

La DNCD anuncia que arresta 19 distribuidores de drogas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que arrestó anoche a 19 alegados distribuidores de narcóticos en diferentes barrios de la Capital, mientras que otros 13 fueron capturados en el interior del país.
El organismo antinarcóticos explicó que “se lanzó anoche sobre los barrios Cristo Rey y Capotillo, e hizo lo mismo en San Cristóbal, Haina, el Cibao, San José de Ocoa y la provincia Bahoruco, donde se ocupó una gran cantidad de marihuana y cocaína”.
La agencia antidrogas comunicó, a través de nota de prensa, que en Cristo Rey y Capotillo fueron detenidos Henry Andrés Medina Rodríguez, Joseph Amaurys Ramos Jiménez, David Martínez Ramos y Daniel Francisco Cruz Jiménez, quienes supuestamente operaban “un centro de distribución” de narcóticos en la calle San Juan de la Maguana, frente a un colmado.
El organismo informó que acudió al lugar en compañía de un fiscal adjunto, después de recibir quejas el pasado martes de vecinos de la zona, quienes denunciaron que esos individuos los mantenían en zozobra. Otros detenidos en Cristo Rey fueron Rodolfo Paula Torres y Alexis Rosa Cevallos.
Asimismo, la DNCD indicó que en el barrio La Zurza fue arrestado Ezequiel Gomera de la Cruz, en Capotillo Carlos Manuel Faña dela Cruz, Bartola Martínez Pérez y Francisco Fabián Guzmán García, en tanto que en Villas Agrícolas, en la calle Manuel Ubaldo Gómez, frente a una tienda de repuesto de vehículos, apresó a Luis Geovanny Heredia Pérez, Aneudis Valdez Polanco y Joel Orlando Santiago.
Otros detenidos son Miguel Ángel Guerrero y Amauris Mola Hernández, apresados en la calle Imbert número 22, en San Pedro de Macorís, donde la DNCD dice que encontró una gran cantidad de cocaína. Mientras que en Santiago apresaron a Pavel Antonio Rosario y Joan Cruz Domínguez.
Asimismo en la Playa de Boca Chica los agentes apresaron a Luis Emilio Escotto, quien alegadamente vendía cocaína y marihuana a turistas. “Tenía siete fundas con el citado polvo blanco y tres paquetes de “tabacos” de marihuana”, según un anota del roganismo.

No hay comentarios: