ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 13 de febrero de 2007

Mueren dos menores por tiroteos de bandas

SANTO DOMINGO.- Un joven murió y una señora resultó herida durante un tiroteo entre bandas registrado ayer tarde en la calle Respaldo México del sector Buenos Aires de Herrera, mientras que en Santiago murió una niña de nueve años por herida de bala y su padre resultó herido junto a otras dos personas.
Miguel Ángel Féliz Díaz, de 16 años, murió tras recibir el impacto de dos balas que atravesaron su cuerpo, se informó en el hospital Doctor Marcelino Vélez, de Herrera, y una señora, que no fue identificada, fue despachada por tener sólo heridas leves. Una vecina del lugar dijo que Féliz Díaz estaba pintando una casa cuando fue alcanzado por las balas disparadas por los bandoleros. Los moradores de la calle Respaldo México dijeron que a diario se producen balaceras entre vándalos provenientes de las calles España y Doce, del sector Buenos Aires, sin que la Policía acuda en su ayuda.
Mostraron algunos niños con laceraciones y heridas leves que atribuyeron a disparos, así como las paredes de las casas perforadas por las balas que son disparadas en el lugar.
Maritza Guerrero, quien auxilió a Féliz Díaz, señaló que la Policía patrulla hasta las 12:00 de la noche, y que a partir de esa hora la calle se convierte en escenario de bandas cuyos miembros son jovencitos menores de 20 años. La menor fallecida fue identificada como Yolanda Luciano, durante un tiroteo escenificado por dos familias que se disputan unos terrenos en el sector La Mosca, de Cienfuegos. Los heridos son su padre Leonidas Luciano, un joven solo conocido como Wilson y otra persona no identificada. Se dijo que la menor recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba sentada en la cama de su vivienda.
Por otra parte, Pamela Jiménez, de 18 años, fue encontrada muerta con decenas de puñaladas en su cuerpo, en unos matorrales de Moca. Mientras que en Santiago un gomero identificado como Marino fue encontrado muerto a cuchilladas en su negocio de la avenida Circunvalación, de esta ciudad.
(Fuente: Listin Diario en http://www.listin.com.do)

No hay comentarios: