ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de febrero de 2007

INTERPOL deporta 24 extranjeros usaban RD como refugio tras evadir justicia nación de origen

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de la Interpol en el país a repatriados 24 extranjeros que usaban a la Republica Dominicana como escondite tras huir de las justicia de su nación de origen.
La información la ofreció el director de ese organismo internacional, coronel Horacio Antonio Veras Cabrera.
El oficial señala que la repatriación de extranjeros se han realizados durante la gestión del jefe de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez.
Entre los extranjeros entregados figuran alemanes, rusos, franceses, italianos, norteamericanos, españoles, británicos, austríacos y canadienses, algunos de los cuales son acusados de distintos crímenes y delitos, como estafa, narcotráfico, lavado y asesinatos.
Entre los repatriados por la INTERPOL figuran Darío Fenati, Ralph Teppan, Manfred Ziemke, Giuseppe di Lemme, Udo Tempel, Dierk Rainer Pfieffer, Paul Anthony Elsaieh, Patrice Devillers, Krausche Tobias, Antonio Bergamo, Francesco Filippone, Dirk Sauerland, Fabrice Devaux, Howard Richardson Handfield, Thomas Calov, Heiko Drahokoupil, Paolo Prando, Maximov Konstantin, Didier Deprouck, Daniel Lapierre, Manuel Fenoll Brull y Carolus Hermann Gersi Koning. Los extranjeros repatriados se dedicaban a delinquir en la Republica Dominicana, utilizando documentos falsos. Asimismo, el organismo reporta que se han realizado la depuración de 47,352 extranjeros que solicitaban los servicios de residencia, solicitudes de armas de fuego y aperturas de cuentas bancarias, de las cuales 1,442 han arrojado resultados positivos. (
http://www.listindiario.com.do)

No hay comentarios: