ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de febrero de 2007

Obispo pide medidas efectivas contra violencia

SANTIAGO.- El obispo de la Diócesis Mao-Monte Cristi, Diómedes Espinal, reclamó a las autoridades del país la aplicación de medidas más efectivas para controlar el auge en los últimos meses de la violencia y la delincuencia en República Dominicana.
El prelado sostuvo que es necesario llevar tranquilidad a la población, porque hay mucha preocupación debido a que la delincuencia y la violencia han vuelto a tomar espacio.
Monseñor Espinal atribuyó el incremento de la violencia a los altos niveles del tráfico y consumo de drogas y sustancias controladas en los barrios y comunidades rurales del país.
Puso de manifiesto la importancia de que las autoridades pongan atención a ese flagelo para evitar que la violencia siga creando dificultades a todos los sectores.
Precisó que se ha demostrado que las medidas adoptadas por las autoridades para reducir la violencia y la delincuencia en República Dominicana ya no rinden los efectos deseados.
El obispo Espinal entiende que por eso se deben adoptar medidas más efectivas para controlar la delincuencia y la violencia en todas sus manifestaciones.
Fuentes: http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=2583

No hay comentarios: