ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 19 de febrero de 2007

Joven mata a hermano y lesiona a la madre

EL FACTOR, NAGUA.- Un joven mató a un hermano de una puñalada y le causó lesiones a la madre en medio de una discusión y acusación de robo de 50 pesos.
Carlos Manuel Gil, de 23 años, recibió una puñalada en la región yugular carótide, de parte de su hermano Carlos Rafael Gil, de 26 años.
Según se informó, el hecho ocurrió en momentos en que el homicida llegó a la casa de su madre, Juanita Peralta, y le reclamaba al occiso que le buscara los 50 pesos que supuestamente le habían tomado del bolsillo de un pantalón. Se informó que el homicida estaba “embriagado” cuando le fue encima al hermano con un cuchillo. Cuando la madre trataba de separarlos resultó herida en ambos brazos, según informó el doctor Iván Balbuena Corporán, médico de servicio de emergencia del hospital Antonio Yapur, en Nagua.
La Policía informó que persigue al homicida, ya que éste emprendió la huida tan pronto cometió el hecho de sangre.
La población de la provincia María Trinidad Sánchez se encuentra alarmada, ya que en menos de 24 horas han sucedido tres muertes en actos de violencia.
Fuentes:
http://www.listin.com.do
Comentando:
Es alarmante por cierto una sociedad que no le da el respeto supremo que se merece el derecho a la vida. Todos los sectores de la vida nacional de los países afectados por estos hechos deben reunirse para llevar a cabo una reflexión sincera en búsqueda de las verdaderas causas de esta actitud anormal.
La ejecución por los bandidos de los barrios marginados de Haití entra en este mismo contexto de irrespeto a la vida.

No hay comentarios: