ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de febrero de 2007

RD : La DNCD apresa a 75 durante operativos

Víctor Mañaná - 2/4/2007 11:22:00 PM
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), durante operativos en distintos lugares del país, apresó ayer a 75 personas y ocupó 8 kilos 315 gramos de cocaína en poder de un colombiano y un dominicano. Entre los detenidos está un ciudadano polaco que intentaba viajar a España, por el aeropuerto de Punta Cana, con 2 kilos y medio de una porción camuflada en café y alimento para niños, que se presume es cocaína. La DNCD, a través de su portavoz, Roberto Lebrón, informó el arresto de las 75 personas entre el sábado y el domingo, durante operativos en distintas comunidades y aeropuertos, que incluyen el Sur, Puerto Plata, Distrito Nacional y la región Este del país.
En Higüey fue capturado el haitiano Danny Petiote con 116 pastillas de éxtasis, droga que vendía en una casa del sector Hoyo de Friusa, de acuerdo con el reporte de la DNCD. El haitiano está detenido en la sede de la Inspectoría de la DNCD de Higüey, junto con otros “reconocidos” distribuidores de estupefacientes en la zona.
El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, identificó como Mario Alfonso Martínez Hernández y Tomás Felipe Guzmán, el colombiano y el dominicano detenidos con los ocho kilos de cocaína, distribuidos en igual cantidad de paquetes, en momentos que ambos se encontraban en el estacionamiento de un negocio de comida rápida, ubicado en la avenida 27 de Febrero de la Capital.
Dijo que el polaco detenido en la terminal aeroportuaria de Punta Cana es Piotr Kozian, quien se proponía abordar el vuelo 9802, de la aerolínea Iberword, con destino a Madrid, pero fue impedido por los miembros de la DNCD, al detectar que el extranjero llevaba dos latas con café molido y un cereal para infantes.
(Fuente: Diario Listin digital en:
http://www.listin.com.do )
Nota: esta es la actitud normal y valiosa que debe presentar las autoridades de todos los países frente a los violadores de leyes. Eso representa una forma de enviar un mensaje claro haciéndole saber a aquellos que han escogido como manera de vivir enfrentarse a las leyes que se encontraran frente a frente a las fuerzas publicas investidas de la sagrada misión de proteger el orden y de hacer respetar las leyes.
Lamentablemente en Haití, todo el mundo manifiesta una cierta complicidad con los violadores de leyes

No hay comentarios: