ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de febrero de 2007

FFAA cita crimen organizado y narcotráfico son principales amenazas RD

SANTO DOMINGO.- El secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García, reconoció hoy que la principal amenaza de la República Dominicana lo constituyen la droga, el tráfico de armas, personas y mercancías, la violencia callejera y el crimen organizado.
Aquino García, en un mensaje leído hoy, al depositar una ofrenda en el Altar de la Patria en ocasión de la celebración del natalicio del patricio Ramón Matías Mella, dijo que el deber de FFAA es erradicar esos males.
Explicó que los tiempos han cambiado y que anteriormente la amenaza del país era la bandera extranjera usurpando nuestra tierra y “nuestra causa fue la liberación”.
Acompañado de los jefes de la Policía Nacional, mayor general Bernardo Santana Páez y de la Fuerza Aérea, mayor general Pedro Rafael Peña Antonio, Aquino García se comprometió a “pasar la antorcha de los valores nacionales y de nuestra identidad a las nuevas generaciones que habrán de sucedernos porque solo así sabrán abordar retos que les presentará el futuro”. Puntualizó.
En ocasión del natalicio del patricio Ramón Matías Mella, también depositaron ofrendas florales el Instituto Duartiano y la Comisión Nacional de Efemérides Patria. fuentes (
http://www.listindiario.com.do)

No hay comentarios: