ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 22 de febrero de 2007

Un hombre fue asesinado esta madrugada a tiros dentro de un carro en el sector Alameda

SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron esta madrugada en el interior de un vehículo a un hombre de 32 años de edad, en la calle Águeda Suárez, del sector Pueblo Chiquito, en Alameda. La víctima fue identificada como Luis José Pichardo Hernández, quien según sus documentos personales residía en la calle Respaldo María Montés, número 260, de Villas Agrícolas.
Pichardo Hernández fue muerto por dos disparos, uno en la cabeza y otro en el cuello, de una arma corta cuando manejaba el vehículo Toyota Camry, placa A211630, color vino, modelo 1998, informó el fiscal actuante en el caso Jesús Antonio Jiménez.
El magistrado explicó que al parecer el móvil del hecho no era el robo, ya que en el interior se encontraron un celular Samsung negro, dos pantallas de DVD, el radio de carro, dos anillos de oro y otros objetos de valor que no identificó.
En tanto, el médico forense, Práxedes Apolinario dijo que Pichardo Hernández llevaba más de cinco horas muerto. La victima vestía pantalón jeans y camiseta azul y sandalias negras.
Este mediodía los agentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, y de la Policía Científica se mantenían tomando diversas muestras en la escena del crimen.

Fuentes:
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=3915

No hay comentarios: