ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 26 de febrero de 2007

Matan a dos hombres en un tiroteo entre bandas Herrera

SANTO DOMINGO.- Dos hombres señalados como reconocidos pandilleros murieron anoche en un enfrentamiento a tiros entre bandas rivales, lo que provocó el pánico entre los residentes del barrio Buenos Aires, de Herrera.
La Policía identificó a Deibri Mota Moya, alias Negro Yin, como uno de los muertos, quien tenía un largo prontuario delictivo, entre los que se citan atracos, homicidios y tumbes a puntos de drogas.
El otro muerto es Wilkins D’Oleo Féliz, de 23 años, quien, según se informó dejó una mujer con ocho meses de embarazo.
El hecho se produjo anoche, a las 7:45. Una de las versiones que maneja la Policía es que Wilkins y Negro Yin llegaron a pie a la calle Progreso, junto a otros pandilleros con la intención de matar a un hombre involucrado en supuestos negocios de drogas, “pero fueron emboscados y acribillados a balazos”, dijo uno de los vecinos.
Otra versión afirma que Wilkins y Negro Yin se pelearon porque no pudieron hacer el trabajo, y que el primero mató al segundo con una escopeta calibre 12 y de inmediato los demás ejecutaron a Wilkins.
Los vecinos dicen que se produjo un tiroteo que duró varios minutos y que luego el grupo huyó.
Según la Policía, Negro Yin se dedicaba a ejecutar personas por encargo y estaba siendo buscado por varios homicidios. Era conocido como un vendedor de drogas de la calle Tercera, de Buenos Aires, y del barrio Libertador, de Herrera. Los vecinos y algunos familiares que se encontraban anoche en la calle Progreso, donde ocurrió el tiroteo, dijeron que Wilkins había cogido el camino de la delincuencia y que no se llevaba de consejos. (
http://www.listindiario.com.do)

No hay comentarios: