ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 11 de febrero de 2007

Apresan en Filadelfia a un dominicano requerido por la INTERPOL

SANTO DOMINGO.- La Policía informó hoy que agentes federales de los servicios Air Marshall de Filadelfia, en Estados Unidos, apresaron a un dominicano que se encontraba prófugo, implicado en la muerte de una persona y por causar heridas a otra en medio de un incidente registrado en el barrio 27 de Febrero, Distrito Nacional, en febrero del 2005.
La institución explicó que Ricardo Manuel Amarante Adón (Riki) fue apresado a requerimiento de la Interpol de la República Dominicana, que colocó una “difusión roja internacional en su contra”.Agregó que la información sirvió de base para que los agentes federales de servicio en migración en el aeropuerto de Filadelfia apresaran a Amarante Adón, quien tenía una orden de captura por la muerte de Noel Francisco Herrera Mejía y por causarle herida de bala a Ricardo Antonio Peña Galván.
Sostuvo que las autoridades de Filadelfia y la Interpol de República Dominicana coordinaron con las autoridades estadounidenses para proceder a la deportación de Amarante Adón, bajo custodia federal en el vuelo U.S. Airways 1063, que llegó al país por el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez.
Conforme a la secuencia de inspecciones de Migración en República Dominicana, el detenido Amarante Adón salió del país por el aeropuerto Internacional de Punta Cana el pasado día 7 del presente mes, con destino a Filadelfia, donde fue apresado.
La Policía aseguró que el detenido tiene residencia norteamericana y que en este país tiene una ficha por robo. Fuente, Listin Diario en http://www.listin.com.do)

No hay comentarios: