ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 13 de febrero de 2007

En Los Álamos piden policías contra los robos

SANTO DOMINGO.- Los robos, atracos y asaltos están a la orden del día en el Residencial Los Álamos del sector Alameda, detrás del barrio La Venta, a tal punto que los residentes del lugar amenazaron ayer con formar brigadas de hombres para enfrentar a los delicuentes que los mantienen en zozobra.
En los últimos días varias personas a pie y en vehículos han sido interceptadas y asaltadas por personas armadas que se visten de policías y andan en motocicletas. Una de las víctimas más recientes fue el cronista deportivo Julio Rosario, quien junto a un vecino suyo fue asaltado por cuatro hombres en motores que se hicieron pasar por policías, en momentos que retornaban a sus casas. Rosario dijo que los hombres los encañonaron y los obligaron a tirarse al suelo despojándolos de todas sus pertencias. El hecho ocurrió próximo a las 8:30 de la noche.
Ante la ola de robos, atracos y asaltos que dicen se ha desatado en el lugar, demandaron del jefe de la Policía disponer un patrullaje ya que la zona está a merced de los antisociales que imponen el terror e impiden que realicen sus actividades normales con tranquilidad.
Dijeron que no importa la hora del día, las personas son asaltadas en cualquier esquina y ante la vista de la gente que impotente no puede hacer nada para enfrentar esos actos delictivos. “Nosotros nos vamos a constituir en agentes vigilantes y les vamos a entrar con lo que sea a los delincuentes porque no nos podemos dejar matar así y que nuestros hijos no puedan salir a ningún lado”, dijo Juan Almonte, quien tiene muchos años residiendo en el Residencial Los Álamos y está alarmado por la grave situación.
Sus pronunciamientos fueron corroborados por otros vecinos que dijeron estar dispuestos a arriesgar sus vidas para recobrar la tranquiilidad de la zona, alterada por una banda de malhechores.
“Esto está inaguantable. Queremos que venga la Policía, porque son más de diez los asaltos, aparte de los robos se que han producido en menos de una semana”, expresó la señora Luz Contreras, quien dijo ser testigo de algunos de esos hechos.

Fuentes Listin diario en http://www.listin.com.do

No hay comentarios: