ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 5 de febrero de 2007

Robaron dos veces en una oficina de Cancillería

COMISIÓN DE FRONTERAS
Robaron dos veces en una oficina de Cancillería
2/5/2007 12:22:00 AM
SANTO DOMINGO.- En dos ocasiones la semana pasada personas no identificadas penetraron a las oficinas del Consejo Nacional de Fronteras en la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde robaron documentos, discos duros de computadoras y Unidades Centrales de Procesamiento (CPU).
De acuerdo con una fuente de la Cancillería, los ladrones rompieron uno de los cristales de las ventanas que dan hacia los jardines del edificio y luego manipularon los pestillos. Los ladrones cargaron, se explicó, con cantidad de documentos y papeles, así como las partes de computadoras donde están los discos duros, mientras que abandonaron las pantallas o monitores. Hasta ayer se desconocía el tipo y la cantidad de documentos sustraídos en el lugar, pero se indicó que una unidad de la Policía Científica se presentó al lugar para recoger huellas digitales y otras evidencias.
La Comisión de Fronteras está en el ala este del edificio de la Cancillería, con el frente hacia la avenida Independencia, en el norte, y hacia el sur queda una pared que bordea la avenida George Washington frente al mar Caribe.
En el lado interno, las oficinas de la Comisión de Fronteras quedan frente a lo que fue la piscina de la edificación. Hasta ahora no se ha podido establecer cómo lograron penetrar los ladrones a las instalaciones que están frente al hospital de la Policía, al lado del Banco Agrícola, junto a los hoteles Hispaniola y Santo Domingo, y a menos de 200 metros de uno de los principales destacamentos policiales de la ciudad, en la avenida Independencia esquina Abraham Lincoln.
(Fuente: Diario Listin digital en: http://www.listin.com.do )
Nota:
En Haití a principio del mes de enero, desconocidos forzaron las oficinas del palacio de justicia (Le parquet) de Puerto-Príncipe donde se sustrajeron documentos y pruebas a cargo de delincuentes detenidos en espera de juicio. La prensa también hizo resaltar que este edificio donde se perpetró el robo de documentos, armas, dinero, drogas y otras cosas se sitúa a pocos metros de dos comisarios de la policía nacional y del mismo palacio nacional….

No hay comentarios: