ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 8 de febrero de 2007

Hieren de gravedad a casacambista para robarle

Hieren de gravedad a casacambista para robarle
Sandy De la Rosa y Roberto Gil - 2/8/2007 12:25:00 PM
El vehículo recibió 14 impactos de bala.
SANTO DOMINGO.- Individuos tirotearon hoy la yipeta de un casacambista cuando salía de su casa, en la calle San Francisco del sector Los Mameyes, y resultaron con heridas de gravedad él y su hijo. Otra persona que iba a bordo del vehículo resultó ilesa.
El comerciante Martín de los Santos Perdomo, de 61 años, y su hijo Julio de los Santos Pozo, este último discapacitado de 33 años, fueron baleados en el cuello, brazos y mandíbula, confirmó una pariente en el Centro Médico Integral, de la avenida Sabana Larga, en donde fueron intervenidos clínicamente.
Carmen de los Santos, sobrina del propietario de la casa de cambio “Hermanos de los Santos”, ubicada frente a la Lotería Nacional, dijo que el hecho ocurrió a las siete de la mañana cuando sus familiares se disponían a salir de la vivienda con un bulto con ropa de deporte.
“A lo mejor pensaron que en ese bulto llevaba dinero pero no era así, ya que mi tío juega pelota, aunque creo que también le llevaron dinero en efectivo que tenía en la yipeta”, explicó.
La yipeta, una Toyota Land Cruiser, color verde, placa G052843 estaba estacionada en el parqueo de la referida clínica, y se utilizó para trasladar a las víctimas.
Los curiosos y vecinos del centro médico quedaron asombrados al ver los 14 orificios de balas que recibió la yipeta, por lo que decían que estaban vivos de milagro.
La persona que resultó ilesa en el asalto, se informó en la clínica, es una empleada que acostumbraba a llegar en compañía del propietario.
Por su parte, la Policía Nacional confirmó que los comerciantes fueron interceptados por desconocidos que andaban en dos vehículos y una motocicleta próximo a su residencia.
El cuerpo del orden dijo que fueron sustraídas de la yipeta una escopeta y una pistola. Se informó además que abrieron las investigaciones para dar con los responsables de dicho crimen.
Otro hechoSe recuerda que cuatro hombres armados asaltaron y mataron a un casacambista en el ensanche La Agustinita. Minutos después de cometerse el robo la Policía mató a uno de los asaltantes cuando intentaba huir.
El comerciante Pablo Ramírez Rodríguez, de 60 años, falleció en el área de emergencia del Hospital Plaza de la Salud, donde fue llevado luego de ser baleado en el abdomen cuando lo asaltaron los cuatro delincuentes.

No hay comentarios: