ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 22 de febrero de 2007

Apresan 10 acusados asesinato de un niño

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó ayer que detuvo a diez personas con relación al asesinato del niño Quelis Valdez Santana, de 18 meses de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con cinco puñaladas y dos machetazos en la cabeza, en el sector Palavé de Manoguayabo, en tanto que activa la búsqueda de 10 supuestos criminales que formaban parte de una banda que dió muerte a un hombre en Cristo Rey.
El vocero policial, general Simón Díaz, manifestó que la Dirección de Investigaciones Criminales indaga las circunstancias en que fue muerto el niño. “Ahora no podemos revelar qué estamos haciendo en esa investigación porque la contaminaríamos y entonces se nos pueden escapar algunos cabos que podamos atar, pero tan pronto tengamos que decir algo lo informaremos”, dijo. Igualmente, informó el arresto de un miembro de una banda denominada “Los Chatos”, acusada de varios asesinatos y agresiones a personas.
El detenido es Luis Alfredo Núñez (La Cabra), quien presuntamente actuaba en complicidad con otros diez integrantes de la banda, a quienes exhortó a que se entreguen al cuerpo del orden para así evitar más hechos lamentables.
“Luis Alfredo Núñez, al ser cuestionado, admite su participación en varios hechos delictivos, cometidos no sólo contra el muerto en Cristo Rey, sino en otros crímenes”. sostuvo el general Díaz.

No hay comentarios: