ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 9 de febrero de 2007

Secuestradores liberan a misionero de EEUU

PUERTO PRINCIPE.- Un misionero estadounidense que había sido secuestrado en las afueras de la capital haitiana fue dejado en libertad hoy, dijo un funcionario de la policía de las Naciones Unidas.
Pistoleros habían secuestrado a Nathan Jean-Dieudonne, de 58 años, el domingo cuando viajaba en auto hacia su casa desde la iglesia de Croix-des-Bouquets, un suburbio de Puerto Príncipe.
Fred Blaise, portavoz policial de la ONU, dijo que Jean-Dieudonne fue dejado en libertad antes del amanecer, ileso. No estaba claro si se había pagado una recompensa.
EL FBI envió a negociadores de rehenes a Haití esta semana para asegurar la libertad de Jean-Dieudonne, un ciudadano norteamericano de origen haitiano. Un escuadrón anti secuestros de la ONU y la policía haitiana estaba colaborando en el caso.
Los secuestros por recompensa aumentaron en Haití durante el caos que siguió a la rebelión que derrocó al presidente Jean-Bertrand Aristide. La mayoría de los secuestros son atribuidos a pandillas basadas en las villas miseria en la capital, pero también han sido implicados policías corruptos.
Recientemente, los secuestradores han estado capturando más a misioneros extranjeros, que viajan con poca seguridad y trabajan y viven en áreas pobres donde la presencia policial es escasa. Fuente:http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=2596

No hay comentarios: