ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 14 de febrero de 2007

Matan capitán PN y una joven en intento asalto


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó ayer que investiga a varias personas con relación a la muerte de un capitán de la institución, asesinado cuando intentaron asaltarlo durante un tiroteo en el que también murió una joven que acompañaba a los presuntos delincuentes.
El portavoz policial, general Simón Diaz, dijo que las pesquisas las ejecuta el departamento de Investigación Criminal y Homicidios. Afirmó que el capitán Cristian Altagracia Jiménez fue impactado por una bala en un intercambio de disparos con los presuntos asaltantes, que habrían atracado a una joven y que intentaron asaltarlo a él.
Díaz sostuvo que el oficial falleció en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde fue llevado, tras participar en el tiroteo en el kilómetro 25 de la autopista Las Américas.
Dijo que en el hecho resultó muerta la joven Giselle Luciana Quezada, quien habría intentado asaltar al oficial policial junto a otros dos individuos que lograron escapar. Expresó que el hecho ocurrió cuando el capitán Jiménez salió de su vehículo en el referido lugar para cambiar su carro de gas a gasolina y fue interceptado, y al darse cuenta haló su arma y se enfrentó con los delincuentes.

No hay comentarios: