ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 15 de febrero de 2010

Esperan lista de presos escaparon Haití

Las autoridades del país están a la espera de una lista con nombres y fotos de los presos haitianos que escaparon de las cárceles de esa nación tras el terremoto ocurrido el 12 de enero pasado, y se presume que muchos de los prófugos pudieran estar cruzando la frontera domínico-haitiana. Según el jefe de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, con este listado la Policía Nacional buscará a los prófugos de este lado de la isla, para devolverlo a su país a Haití. Se calcula que unos 5,000 delincuentes escaparon de cárceles haitianas donde cumplían condena, tras el terremoto ocurrido el 12 de enero pasado.
Equipamiento del Cesfront
En otro orden, el jefe de las Fuerzas Armadas informó que el Cuerpo Especializado Fronterizo (Cesfront) será equipado y tecnificado, con una inversión de 9 millones de euros, con equipos que llegarán de España, entre los que se encuentran vehículos, sistema de comunicación y la construcción de dos destacamentos fronterizos y varios móviles.
 Según Peña Antonio, esos fondos provienen de un préstamo que aprobó el Congreso Nacional y que se pagará a largo plazo.

No hay comentarios: