ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 15 de febrero de 2010

Comisión investiga muerte de dos haitianos por miembros del Ejército y el CESFRONT

DAJABON, R.D. Una comisión de oficiales ha sido creada y encabezada por el subjefe del Ejército, general Rafael Antonio Medina Liranzo y el subdirector del CESFRONT, coronel Atahualpa Domínguez se trasladaron a la Fortaleza Beller para investigar la muerte de dos haitianos. Además, conforman esa comisión el fiscal de Dajabón Juan Casilla Solís, el comandante del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, coronel Jorge González Martínez y el nuevo jefe del CESFRONT, coronel Rafael Núñez Santana.
Los dos haitianos, presuntos robamotocicletas fueron muertos por efectivos del Ejército y el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).
La tragedia sucedió en la comunidad de La Vigía provincia de Dajabón en la frontera dominico-haitiana, dice un informe de las autoridades.
Trataban, siempre apoyado en el informe de la Policía de cruzar a Haití una moto robada en Las Matas de Santa Cruz, Montecristi, marca Suzuki TS 125 color azul y blanco, propiedad de Humberto Santana.
Los nombres de los haitianos no fueron dados a conocer, pero sus cadáveres fueron llevados al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón y enviados al Instituto Regional  de Patología Forense en Santiago.
Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios: