ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 2 de marzo de 2010

MAL TIEMPO: La Marina de Guerra rescata a haitianos que iban en yola

- 3/2/2010
Santo Domingo.- La Marina de Guerra rescató 62 haitianos (43 hombres y 19 mujeres), entre ellos un menor de 15 años, próximo a la playa “La Granja” en Montecristi, cuando se encontraban al garete a bordo de una embarcación de fabricación  clandestina de 29 pies de eslora con un motor fuera de borda de 20HP, marca Johnson.
Los haitianos, de acuerdo a las informaciones suministradas, habían salido desde Cabo Haitiano el pasado martes 16 de febrero. Los extranjeros precisaron que se encontraban en esas condiciones debido al mal tiempo y porque se les terminó el combustible.
Fueron rescatados por miembros de la Marina de Guerra destacados en el Destacamento de Pároli en Montecristi con el apoyo del personal de la División de Inteligencia Naval (M-2). Además, fueron asistidos por el personal de la institución, quienes les suministraron agua y alimentos, y luego los enviaron en condiciones estables de salud a la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=133368