ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 15 de febrero de 2010

Hombre lanza concubina de edificio en construcción

Una haitiana de 30 años de edad murió la madrugada de hoy tras ser lanzada por su compañero sentimental desde el tercer piso de un edificio en construcción, en Santo Domingo Este, mientras que el Seibo un hombre fue asesinado de varias puñaladas por su concubina, informó la Policía. La institución del orden precisó que ambos casos se registraron en medio de riñas por alegados asuntos pasionales.
 La Policía dijo que la haitiana Yolanda Israel falleció a causa de traumas contusos en distintas partes del cuerpo, tras ser lanzada por su concubino William Luis Yan, de 45, de un edificio en construcción, ubicado en la calle Primera, sin número, del residencial Fernández Oriental.
La institución del orden informó que al autor del crimen fue apresado por oficiales policiales y en las próximas horas será sometido a la justicia.

No hay comentarios: