ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 15 de febrero de 2010

30 días cárcel militares prestaron armas a médicos boricuas en Haití

Miembros del Ejército Nacional  fueron sancionados con 30 días de cárcel, luego que a finales de enero prestaron sus armas de reglamento a un grupo de médicos puertorriqueños para tomarse fotografías, en medio de una festividad, en momentos en que prestaban servicios humanitarios en Haití.
La información la dio a conocer este domingo el Ministro de las Fuerzas Armadas (FFAA), teniente general Pedro Rafael Peña Antonio.
Los  militares dominicanos fueron sancionados después de que se comprobara la veracidad de las fotografías que le dieron la vuelta al mundo y causaron preocupación a las autoridades de Puerto Rico y República Dominicana.
A juicio del jefe militar, “están todos sancionados. Eran ocho y cada uno tiene treinta días (presos)”.
Las imágenes de los soldados y los médicos asignados a una misión humanitaria en Haití tras el terremoto del pasado 12 de enero fueron publicadas primero en la Internet y después en los principales medios de comunicación de ambas islas.

No hay comentarios: