ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 11 de febrero de 2010

Distribuyen 2 millones raciones comida Haití

Administrador Comedores Económicos dice Gobierno invierte más de 77 millones de pesos en asistencia alimentaria a afectados por el terremoto
Los Comedores Económicos por instrucciones del presidente Leonel Fernández  han distribuido  alrededor de dos millones de raciones  cocidas en Puerto Príncipe  a igual número de personas afectadas por el terremoto ocurrido el 12 de enero.
El administrador general de la institución oficial, Nicolás Calderón, informó que se distribuyeron  un millón 947 mil 603 raciones como muestra de solidaridad con el vecino pueblo frente a una desgracia de la naturaleza.
Calderón hizo el reporte al vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, durante una visita que éste hizo a Puerto Príncipe, donde se reunió con el presidente haitiano René Preval.
Informó que el gobierno ha invertido en asistencia alimentaria a Haití 77 millones 514 mil 599 pesos, del 13 de enero al 7 de febrero.
Dijo que  Alburquerque visitó el Parque Industrial Metropolitano, donde operan 10 cocinas móviles de los comedores, donde constató los niveles de higiene y calidad en el proceso de cocimiento de los alimentos que se distribuyen a los afectados por el sismo.
Afirmó que invierten diariamente  dos millones 981 mil 330 pesos en la distribución de los alimentos.
Resaltó los elogios que a los Comedores Económicos hizo el presidente  Preval.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/2/10/39413/Distribuyen-2-millones-raciones-comida-Haiti

No hay comentarios: