ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 2 de julio de 2009

El Primer Ministro hace su mea culpa en el expediente de la Téléco

El encuentro entre los senadores, miembros de las comisiones Obras Públicas y justicia, y el Primer Ministro permitió confirmar las irregularidades en el proceso de modernización de la Téléco.
“Michèle Pierre Louis concedió haber sido inducido a error”, informa el Presidente de la comisión de las obras Públicas del senado, Anacacis Jean Hector.
Saludando el valor de Michèle Pierre Louis, el senador Jean Hector informó de que el proceso de modernización de la Téléco se reanudará teniendo en cuenta esta vez la opinión del Consejo de Modernización de las Empresas Públicas (CMEP). Los parlamentarios se mostraron preocupados por la posibilidad de que el Estado no perdiera la mayoría en el accionariado de la Téléco.
El Gobierno pues se comprometió a reanudar el proceso excluyendo a la Sociedad financiera Internacional (SFI) que había realizado el estudio del expediente de la Téléco. Los senadores Youri Latortue y Anacacis Jean Hector consideran que es necesario volver a poner del orden de la Téléco para volverla rentable.
Anacacis Jean Hector es categórico; “no hay liquidación de laTéléco”. Los senadores, en adelante implicados en el expediente, anuncian que permanecerán en contacto con los responsables del CMEP con el fin de analizar las distintas opciones; capitalización, contrato de gestión o privatización.
LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15438

No hay comentarios: