ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 22 de julio de 2009

200 JOVENE EN FORMACION

200 jóvenes haitianos participan en un taller de formación sobre la prevención al VIH/SIDA, la Resolución de conflictos, la delincuencia juvenil, la violencia doméstica, el empresariado y el negocio
21 de julio de 2009 - (AHP) - un grupo de 200 jóvenes haitianos participan desde lunes hasta el 24 de julio en un taller de formación organizada a su intención por la organización Rockland Haití Working Group.
El objetivo del seminario consiste en ayudar a los jóvenes a recibir una formación útil que deberán compartir con otros jóvenes de su comunidad con el fin de contribuir al desarrollo del país.
Distribuidos en cuatro grupos de 50, participan en esta formación en cuatro regiones del país, Port-au-Prince, Tabarre, Croix des Bouquets y Carrefour. Durante este taller, los jóvenes recibirán una formación sobre la prevención del VIH/SIDA, la Resolución de conflicto y la delincuencia juvenil, la violencia doméstica, la dependencia al alcohol y a la droga así como sobre el empresariado y el negocio.
Serán formados por profesionales haitianos que viven en los Estados Unidos de América donde los 12 laureados deberán participar en un taller de dos semanas.
El Rockland Haití Task Force afirma querer contribuir al desarrollo del país en otros ámbitos. “Se organizará una mañana de siembra de árboles el jueves 23 de julio en Morne L’Hopital. José Anthony Desmarets, miembro de esta fuerte delegación de una quincena de miembros de la diáspora, indicó que durante esta actividad de repoblación, se sembraran 10.000 plántulas en la tierra.
Estas actividades se realizan con el apoyo los Ministerios de Haitianos residiendo en el extranjero y de la planificación, de la oficina del Primer ministro, el AIC y los ayuntamientos de las ciudades en las cuales están organizadas.
http://www.ahphaiti.org/ndujour.html

No hay comentarios: