ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 23 de julio de 2009

El Presidente del senado desea explicaciones sobre el conflicto en el seno del CEP.

El Presidente el Senado de la República, Kelly C. Bastien exige que luz se haga sobre las denuncias hechas por el vice Presidente del CEP que acusan al responsable de la institución electoral, Frantz Gérard Verret, de falsificar los resultados de las senatoriales parciales del 21 de junio último.
Sr. Bastien reconoce que estas denuncias vienen a complicar aún más la situación al Senado de la República donde ninguna sesión ha podido celebrarse estas últimas semanas por falta de quórum.
Este escándalo tendrá graves consecuencias sobre el Gran cuerpo y también el futuro del país ha añadido; según el Sr. Bastien, hay algo que anda mal en el seno del CEP o del lado del consejero Rodol Pierre quien es el vice Presidente de la institución electoral.
Kelly Bastien expresa el deseo que la respuesta que será dada por el CEP llega a tranquilizar todo el mundo. Este desacuerdo entre el Presidente y el Vicepresidente del Consejo Electoral Provisional (CEP) se percibe como un conflicto de interés por algunos senadores como Anacacis Jean Hector (Lespwa) y Joseph Pierre Louis (OPL).

El senador Anacacis que era la huésped de la mañana de Radio Metropole este jueves ridiculiza las reclamaciones de Rodol Pierre que se habría puesto en cólera porque Lespwa recuperó la parte de la tarta que le correspondía al Ucadde. El conflicto abierto en el organismo electoral es el resultado de un comportamiento parcial de los consejeros electorales añadió el senador Jean Hector Anacasis.
RD http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15563

No hay comentarios: