ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 7 de julio de 2009

Haití modernización de la TELECO; el proceso sigue su curso.

El director de la compañía de telecomunicación (TELECO) anunció que el proceso de modernización de la compañía está en buena vía y que este expediente ha sido confiado al Consejo de modernización de las empresas públicas (CMEP).
Para Michel Présumé el Téléco es una empresa que conoce hoy una situación difícil a causa de la mala gestión quela ha caracterizado en el pasado y sobre todo la ausencia de inversiones durante muchos años.
Sin un socio estratégico que disponga de las capacidades técnicas y financieras, la TELECO va a cerrar sus puertas ha hecho saber .
Los estudios hechos por varias instituciones extranjeras como Sociedad financiera internacional deben apreciarse por el CMEP que, a su vez, decidirá el tipo de privatización que conviene a la Téléco precisó Michel Présumé quien era el invitado del dia en el Diario de la mañana de radio Metropole.
El director de la teleco ha dicho no oponerse a la idea que el estado siga siendo mayoritario en la compañía, la parte fundamental es encontrar fondos con el fin de reestructurarla y de rendirla de más competitiva ha anadido, Michel Présumé.
Hay que senalar que el jefe del Gobierno se entrevistó el martes 30 de junio con los miembros de la comisión obras públicas del senado de la República.
Michèle Duvivier Louis, según los senadores, habría admitido que el proceso de modernización de la compañía telefónica del Estado haitiano ha sido viciado desde su inicio.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15461

No hay comentarios: