ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 29 de julio de 2009

BID visita proyecto de Estrella en Haití

Santiago. Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), visitó el pasado fin de semana el proyecto en construcción de la Route Nationale 1, que ejecuta Ingeniería Estrella en Haití.
Durante la visita, que incluyó también un recorrido por las instalaciones de la empresa en ese país, Moreno destacó el esfuerzo realizado por Ingeniería Estrella para la construcción de la carretera y enfatizó que el BID prestará especial atención a nuevos proyectos para Haití incluyendo, la rehabilitación de infraestructura vial, la expansión de servicios de agua potable, el saneamiento básico en zonas rurales y la conservación de recursos naturales en cuencas prioritarias.
En el encuentro participaron además el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella; el ingeniero Manuel Genao VP-Ejecutivo de Estrella; el ingeniero Carlos Peralta, gerente general de Ingeniería Estrella; el ingeniero Michael Roy, gerente general de Multimedios del Caribe; y el ingeniero Alejandro Adames, director de proyectos de la empresa en Haití.
El proyecto Route Nationale 1 consiste en una carretera regional en Haití de 77 kilómetros con dos carriles en hormigón asfáltico y conectará Troncons Bon Repos con Carrefeur Saint Menard.
Ingeniería Estrella, es una empresa del Grupo Estrella que contribuye al desarrollo nacional e internacional a través de las construcciones viales, civiles y la disponibilidad de más de 300 unidades de equipo pesado para movimiento de tierra.
Norma de Calidad ISO 9001:2000
Los procesos de producción de Ingeniería Estrella se encuentran certificados por la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2000.
Recientemente, durante la conmemoración de los 25 años del grupo ESTRELLA, se publicó un libro donde se mostraban las importantes obras que ha realizado este grupo.
216396

http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=216396:bid-visita-proyecto-de-estrella-en-haiti&catid=104:nacionales&Itemid=115

No hay comentarios: