ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 23 de julio de 2009

Haitianos asesinan motoconchista dominicano en Pedernales

CABO DUARTE, Pedernales.-Dos haitianos que viajaban de pasajeros a una área entre este lado y Haití, asesinaron al motoconchista dominicano que los transportaba y luego lo despojaron de la motocicleta marca Zusuki AX-100 color rojo, dejando el cadáver abandonado en un precipicio denominado por comunitarios como “Caja de Muerto” en el Paraje Cabo Duarte, de esta jurisdicción fronteriza.
El motoconchista asesinado fue identificado como Roddy Daniel Heredia Acosta de 39 años, quien era conocido en Pedernales, donde residía en el Sector José Francisco Peña Gómez.
El cadáver fue levantado por el médico legista doctor Sócrates Gatón Hernández, el procurador fiscal adjunto licenciado Rafael Pérez y Pérez, miembros de la Defensa Civil, el departamento de homicidios de la Policía, quienes los depositaron en la Morgue del Hospital Elio Fiallo, donde decenas de curiosos se dieron cita para visualizar el cuerpo del asesinado motoconchista, un hombre que realizaba su trabajo para darle de comer a su familia.
El medico legista diagnosticó la muerte por traumas contusos en el cráneo con hundimiento de la bóveda craneal, en la región parietal izquierda y salida de la masa encefálica, ocasionado con un objeto metálico puntiagudo.
Además el galeno dijo en su diagnóstico que la victima fue encontrado con su vestimenta dentro de un hondonada donde fue lanzado por sus victimarios de nacionalidad haitiana.
Aunque no hay nadie detenido la Policía del departamento de Investigaciónes Criminales, investigan el lamentable asesinato del dominicano motoconchista, quien había salido en la tarde del miércoles con los dos pasajeros haitianos.
Las autoridades realizan además una minuciosa investigación tras recibir informe de algunas personas de que conocían a los dos haitianos que fueron transportados por el muerto.
Autor: LUIS EDUARDO ACOSTA
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=161380

No hay comentarios: