ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 22 de julio de 2009

La crisis persiste a la facultad de medicina y de farmacia

Una delegación del Consejo ejecutivo (CU) de la Universidad de Estado de Haití (UEH), conducido por el rector Jean Vernet Henry, ha intentado, en vano, esta semana en un encuentro con los estudiantes huelguistas, encontrar una salida a la crisis que persiste en la facultad de Medicina y farmacia.
En efecto, los estudiantes contestatarios, presentes en gran número al encuentro desenrollado en una sala de dicha facultad, se han burlado del rector Jean Vernet Henry que abogaba por el mantenimiento de los miembros del decanato con el fin de encontrar una solución a la crisis.
Los miembros del Rectorado decidieron dejar la sala en el momento en que los estudiantes comenzaron a expresar observaciones hostiles en su contra.
Indiquemos que “el objetivo del encuentro consistió en encontrar una salida razonable a esta situación de crisis que conoce la facultad desde el 27 de abril último.
Los responsables del Consejo de la Universidad de Estado de Haití habían deseado que todos los participantes a este encuentro hicieran muestra de sabiduría con el fin de conseguir un resultado satisfactorio.
Los estudiantes protestadores mantienen su punto de vista inicial, es decir, la dimisión del decanato, para facilitar, a su modo de ver, el regreso a la normalidad en la facultad de medicina.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15557

No hay comentarios: