ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 29 de julio de 2009

Naufragio; el Gobierno francés presenta sus simpatías

El Gobierno francés presentó sus condolencias a las familias y a los prójimos de las víctimas del naufragio del 27 de julio. “Esta catástrofe recuerda el drama de los “boat people” y la trata de los seres humanos que desarrollan en el Caribe traficantes que exponen a la muerte a las familias que se confían ellos”, precisa un comunicado del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.

Recordando las circunstancias trágicas del naufragio, el Gobierno francés expresó su simpatía y su solidaridad al pueblo y a las autoridades de la República de Haití.

El Gobierno haitiano aún no ha reaccionado después del naufragio frente a la costa de las islas Turks and Caïcos, de un velero transportando más de a 200 viajeros clandestinos.

Por su parte, el responsable de la Alianza, Evans Paul, se dijo entristecido por este nuevo drama que resulta de la miseria atroz que prevalece en el país.

LLM

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15597

No hay comentarios: