ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 27 de julio de 2009

Rodol Pierre mantiene sus acusaciones contra los consejeros electorales

El vice Presidente del Consejo Electoral Provisional (CEP), Rodol Pierre, reiteró ayer las acusaciones de fraude perpetrado por Presidente del organismo electoral. Esta vez, ha extendido las acusaciones a los 8 consejeros restantes que revelan que las falsificaciones de los resultados se refieren a varios departamentos geográficos.
De ninguna manera asustado por la amenaza de sus colegas, Sr. Pedro explicó que los resultados se modificaron bajo presiones externas. Sin citar nombre Rodol Pierre reveló que importantes personalidades efectúan continuamente visitas al CEP con el fin de forzar la mano a los consejeros electorales.
Explícitamente Sr. Pierre dejó entender que el único que no haya caído en las trampas de estas personalidades políticas.
Durante una rueda de prensa, Sr. Pierre mencionó varios hechos para probar la parcialidad del CEP en el proceso de publicación de los resultados definitivos de las elecciones senatoriales.
Mientras que los consejeros electorales esperaban que al Sr. Pierre presentasen excusas para concluir este expediente, este último prefirió abrir lo caja de Pandora.
Rodol Pierre mantiene que no puede hacer prueba de debilidad. Recordando que es un pequeño nieto de un general de la guerra de la independencia, general Maximilien, el vice Presidente del CEP explicó que estos ataques pueden conducir a una dialéctica de las armas.
Minimizando las amenazas de sus colegas, Sr. Pierre alegó que los 8 consejeros son responsables del escándalo. “La puesta en cuarentena de los votos de la población es la causa del desorden”, añade el.
LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15567

No hay comentarios: