ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 3 de julio de 2009

Nueva manifestación de estudiantes de la facultad de Medicina y Farmacia

Decenas de estudiantes de la facultad de Medicina y Farmacia (FMP) organizaron el 2 de julio, una marcha con el fin de exigir que una solución sea encontrada a la crisis que persiste en esta entidad de la Universidad d’el estado de Haití.
A partir de la Facultad ubicada en la calle Oswald Durand, los manifestantes observaron un paro ante el Rectorado de la Universidad de Haití.
Algunas velas fueron encendidas durante el curso para hacer pasar el mensaje. “Constatamos una clase de mutismo en el rectorado ante la crisis mientras que esta persiste, lanzaron los protestadores. Vinimos con velas encendidas exactamente para incitarles a ir hacia la luz, están en la oscuridad”, indican delante de los locales del rectorado. “La crisis del FMP tiene consecuencias sobre todo el país, añade los estudiantes durante la marcha.
Reiteraron su determinación de proseguir con la movilización. La marcha se terminó delante de la iglesia sagrado Corazón de Turgeau. No se registró ningún incidente.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15451

Traduccion D.L para Haiti Crema y Nata

No hay comentarios: