ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 28 de julio de 2009

Mayor Policia Nacional hiere haitiano trató de violar mujer

El hecho ocurrió en el distrito municipal de Pedro Corto
Escrito por: AQUINO ARROYO (
a.arroyo@elnacional.com.do)
Un mayor de la Policía hirió ayer de un balazo a un haitiano que intentaba violar sexualmente a una compatriota en el canal de riego del distrito municipal de Pedro Corto, en San Juan de la Maguana, según se informó esta mañana.
Kendy de la Rosa Pie, de 22 años, fue internado en el hospital Doctor Alejandro Cabral, a causa de una herida de bala en la pierna izquierda, causada por el mayor Livio Mejía Cepeda, director regional de Investigaciones Criminales de la Policía.
El suceso ocurrió a las 2:30 de la tarde, cuando De la Rosa Pie pretendía violar a la haitiana Ana Dilcia García, de 23 años, residente en una finca propiedad de Obispo Viola (Balaguer).
En esas circunstancias el esposo de la haitiana, Juan Arias de Paula, pidió auxilio al mayor Mejía Cepeda, quien se presentó al lugar y de inmediato fue herido de un machetazo en el dedo meñique izquierdo por el frustrado violador.
El oficial policial desenfundó su pistola y le disparó al muslo izquierdo, como último recurso para disuadirlo.
La Policía informó que De la Rosa Pie, a quien señala como un “reconocido delincuente” que reside en la sección Barranca, de Pedro Corto, será puesto a disposición de la Justicia cuando sea dado de alta.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/7/27/22422/Mayor-PN-hiere-haitiano-trato-de-violar-mujer

No hay comentarios: