ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 21 de julio de 2009

Haití Accidente; Por lo menos 23 muertes en 2 días en 4 accidentes sobre la carretera nacional #2

Por lo menos 23 muertes y varias decenas de heridos, es el balance combinado de 4 accidentes de circulación ocurridos sobre la carretera nacional número 2 a la altura de Petit-Goâve entre domingo y lunes.
El autobús “Grandeza de Dios”, registrado de P 02901 que conducía un grupo de jóvenes de la parroquia de la Cruz de las Misiones en un campamento a Port Salut, se volcó lunes en la parte Meridional del Mate TAPION que hizo 10 muertes y una sesentena de heridos. La mayoría de los heridos fueron conducidos en un grave estado al hospital Notre Dame.
El mismo día, resulto muerto una persona y 5 otros heridos en un accidente ocurrido esta vez en la parte septentrional del mate TAPION.
Domingo 7 personas había encontrado la muerte y 17 otros heridos en otro accidente a fondo Douxa no lejos de Petit Goave (Sur). .
Seis de las personas muertas se encontraban en un camión que garantizaba el trayecto Petit Trou de Nippes/Port-au-Prince cuando un neumático del vehículo estalló. La septima víctima es una mujer quien el camión mortalmente chocó mientras que salía de la iglesia.
Hace una semana, un autobús de servicio público entro en una comitiva fúnebre a Aquin (sur) e hizo seis muertos y doce heridos graves.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15547

No hay comentarios: