ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 30 de julio de 2009

Nuevo operativo de la PNH en el municipio de Pétion Ville bautizado “Prevención de la criminalidad y relación comunitaria”.

La comisaría de policía de Pétion-Ville lanza en un operativode detención de todas las personas sospechosas, sin documlentos de identidad, circulando en las calles la ciudad.
Esta operación, lanzada desde una semana conocida como “Prevención de la criminalidad y relación comunitaria” ella tiene por objetivo frenar los actos de bandidaje, robos, en el municipio, y de luchar contra el secuestro según el comisario en jefe de Pétion-ville, Muscadin Jean Gardy.
Durante todo el día las patrullas de policías circulan a pie en las calles de la ciudad, en el cementerio, en los lugares públicos, en busca de gente mal intencionada ha precisado él. La operación parece hasta allí dar resultados “más de una cincuentena de individuos ya han sido detenidas en el marco de esta intervención de las fuerzas del orden.
La mayoría de estos individuos detenidos no tienen ningun documento de identificacion hizo saber al Comisario Muscadin. Si no llegan a identificar a estos individuos seran transferridos a la DCPJ [Dirección central de la policía judicial] o al tribunal de paz del municipio para las consecuencias legales”, indicó Muscadin Jean Gardy.

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15607

No hay comentarios: